Pensamientos ocultos
Siempre me han enseñado a no ser la mejor para los demás sino para mi misma, pero creo que no todos piensan de la misma manera porque en mi vida he visto a todos los que conozco desprenderse de ser ellos mismos para lograr el reconocimiento ante las otras personas, he observado como poco a poco me he rezagado a comparación de los demás al intentar ser quien soy. Veo como las personas se aprovechan de mi ser y de ese modo se apropian de mi forma de ser para poder seguir sobresaliendo de todos los demás.
Lo que más tristeza me provoca es que con una copia simple, vaga, mal hecha y sin sentido de mí logran su cometido, ser reconocidos por algo tan vano, en lo que ni ellos mismos creen, y no voltean a ver a quienes dejaron atrás y a les robaron su identidad.
¿Será acaso que yo este mal? ¿Tendré que cambiar por otras personas? ¿Necesitare realmente traicionarme para alcanzar lo que quiero?
Creo que a fin de cuentas siempre seguiré siendo una sombra que esta atrás en todo, prefiero eso a hacer daño a los demás y poner en entredicho mis creencias, ya que tarde o temprano a todos ellos que intentaron aprovecharse de lo que soy, en su camino se tropezaran y sin que ellos quieran su mascara rodara por todas partes dejando al descubierto sus verdaderos sentimientos y lo que realmente son. También puede que nadie los descubra jamás y sean reconocidos por muchas cosas, pero ellos mismos se darán cuenta que no son plenos y que sus vidas son una farsa que están solos y vivirán con esa angustia toda su vida.
Mientras yo seguiré ahí siendo simplemente yo con lo bueno y lo malo de mi, y nadie podrá decirme nada porque nunca cambie para opacar a otras personas, yo tarde o temprano con mi constante esfuerzo y anhelo lograre llegar más alto que lo que los demás van a lograr, en mis sentimientos y en todo lo demás.
Por: Andrea L. Poot Paredes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario